Un Objetivo Claro
Sieira Sieira S.L., servicio de asesoría empresarial, nace con la intención de prestarle a sus clientes un servicio integral de asesoramiento empresarial, en cualquiera de los campos de la empresa, desde el estudio y la ejecución de nuevos proyectos de inversión hasta las dudas fiscales o contables en el tratamiento de la información. Su actividad estará exclusivamente dedicada al asesoramiento empresarial en sus múltiples facetas.

Un Servicio Personalizado
Una de las características de la empresa será el trato especial y personalizado para cada cliente. Entendemos que el cliente debe sentirse a gusto, que se le debe dar un servicio óptimo con las menores molestias para él. Por ello, nuestra filosofía es la atención al cliente en su casa, nuestra filosofía es la movilidad del asesor para una mayor comodidad para el cliente. Pero, si el cliente prefiere, por falta de un lugar apropiado en su empresa, por mayor intimidad o por cualquier otro motivo visitar él directamente nuestras oficinas, disponemos de un acogedor local, perfectamente equipado, con zonas de trabajo aisladas para crear un clima óptimo y dotado de todos los medios técnicos de última generación para darle a cada cliente el servicio que se merece.

Un Centro de Operaciones
El centro neurálgico de la empresa se encuentra situado en el corazón del Polígono Industrial del Tambre, en la ciudad del Transporte, a 20 metros de la Gasolinera y en unas instalaciones óptimamente equipadas, con todo tipo de servicios propios. En las oficinas de la empresa se encuentra la zona de recepción y sala de espera, los despachos, todos ellos independientes, la sala de reuniones y el almacén, donde se protegerá debidamente custodiada toda la información de la empresa. En estos locales se encuentra la unidad central de proceso de datos, sobre la cuál trabajan todos nuestros equipos.

La Cartera de Clientes
Sieira Sieira S.L. nace con la intención de facilitar a las pequeñas y medianas empresas una serie de servicios, que bien por su dimensión o por sus características específicas, no tienen a su disposición en la propia estructura de la empresa. La cartera de clientes de la empresa será reducida, la justa para poder proporcionar todos los servicios necesarios a cada uno e sus componentes, siempre con un trato personalizado y en la propia empresa.

Los Servicios Ofrecidos
Los servicios que prestará la entidad Sieira Sieira S.L. serán todos los relacionados con la asesoría empresarial a pequeñas y medianas empresas, haciendo fundamentalmente hincapié en aquellos instrumentos de análisis y de toma de decisiones que le permita a los directivos de las firmas asesoradas gestionar su negocio de forma eficaz y eficiente.

El asesoramiento tocará todos los temas relacionados con la actividad de la empresa, valoración de proyectos de inversión, valoración de riesgos, análisis de fuentes de financiación, análisis e interpretación de resultados, diseño e implementación de control interno, contabilidad de costes… y, como no, todas aquellas obligaciones legales que necesariamente tienen que cumplir una empresa, contabilidad, cuentas anuales, impuestos, trámites laborales…

Sieira Sieira S.L. no nace con la intención de cumplir tan sólo con las obligaciones formales de la empresa ante Hacienda, Seguridad Social o el Registro Mercantil, su intención es ayudar a sus clientes para una correcta gestión de sus recursos con la intención de asegurar la supervivencia a largo plazo de la empresa. En este camino, los trámites legales señalados son tan sólo obligaciones de la empresa, nunca fines.

Una Perspectiva de Futuro
La intención de Sieira Sieira S.L. es mejorar continuamente la cantidad y calidad de los servicios prestados a sus clientes. Por ello, en los próximos meses comenzará la expansión de sus servicios, con la apertura de una Gestoría Administrativa, explotada por uno de los administradores de la sociedad, gestor administrativo titulado.

En los próximos ejercicios en función de las demandas de nuestros clientes iremos adaptándonos a las mismas para con un esfuerzo conjunto y coordinado ayudarles a obtener todos los objetivos fijados.